Acerca de Expert Team

El Expert Team de la Fundación Europea de MTC es un portal que reúne a profesionales, investigadores, académicos y usuarios del área de la medicina natural.

Gestionado por la Fundación Europea de Medicina Tradicional China, y bajo el patrocinio de Laboratorios Soria Natural y la asociación de acupuntores y profesionales de la medicina china Practitioner’s Register, inicia su andadura inicialmente con la acupuntura y la medicina china ampliando su actividad, a lo largo del 2016, al resto de medicinas naturales.

El Expert Team cuenta con una intranet que facilita a los profesionales un foro al que acudir para tener una segunda opinión en su práctica profesional diaria, además de poder contribuir e intercambiar opiniones entre ellos y con los expertos más relevantes del sector.

Para los investigadores, la intranet del Expert Team además de facilitarles un medio de reunión en la nube, les permite estar al día en los proyectos en marcha del sector y la posibilidad de participar en proyectos futuros.

También los profesores y académicos encontrarán en el Expert Team la posibilidad de participar activamente como docentes y/o como discendentes en los Webinars y aporte documental en la materia.

Así mismo, el portal tiene un área diferenciada destinada a los usuarios que, aun no siendo profesionales, tienen interés en la materia o sencillamente desean realizar alguna consulta o pedir una segunda opinión a nuestros expertos.

Expert Team de la FEMTC