Los Sabores en las plantas medicinales


Ponente

Dr. Carlos Llopis


Fecha

12 de abril de 2016


Hora

19:00hrs


Precio

Dirigido y gratuito para Practitioner's Register

Descripción

La medicina china incorpora gran cantidad de plantas medicinales a la dieta, y esto hace, que además de ser nutritiva sea terapéutica o medicinal.

En la cultura china, se mecha en gran medida el concepto de medicina con el concepto de nutrición, y para conseguir que una dieta sea del todo equilibrada se fundamente en la elección y buena combinación de determinados sabores, de todos los sabores, consiguiendo de esta forma el equilibrio energético y la recuperación de las funciones fisiológicas de cada uno de los órganos.

Al finalizar la sesión tendrás a tu disposición los materiales didácticos y podrás ver la grabación del webinar hasta el 24 de abril.

Suscríbete al Newsletter

Finalidades: Envío de nuestro boletín comercial así como remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicio que sean de su interés y promociones comerciales, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con FUNDACIÓN EUROPEA DE MTC para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@experteam.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad..

Contacte con nosotros para más información

 

Finalidades: Responder y gestionar sus solicitudes, remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerles llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés, incluso por correo electrónico. Legitimación: El consentimiento del usuario. Destinatarios: Podrán ser dirigidos o cedidos a las empresas del grupo o que colaboran habitualmente con la FUNDACIÓN EUROPEA DE MTC para fines promocionales o para enviarle comunicaciones relativas a los servicios prestados por las entidades dentro de las empresas del grupo, que se consideren que puedan ser de su interés. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@experteam.es. Información adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad..